El sábado se abre al público el nuevo Parque del Chateau

El acto inaugural de este nuevo pulmón verde de la ciudad de Córdoba será encabezado por el gobernador Juan Schiaretti y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

Posteriormente, a las 17 horas, se abrirán las puertas del parque para el público. La propuesta es disfrutar de una tarde para compartir en familia con shows circenses, batucadas, banda de la Policía de la Provincia, demostración de destrezas de la Patrulla de Canes de la Policía y sobre el escenario la actuación especial de Solcito Fijo y Piñón Fijo.

Además, durante el recorrido por los senderos del parque habrá intervenciones de artistas callejeros, clowns, mimos, malabaristas y murgueros, entre otros.

Muestra en el Centro de Arte Contemporáneo

Al mismo tiempo que quede inaugurado el Parque del Chateau, el Centro de Arte Contemporáneoreabrirá sus puertas con una selección de obras de su colección. Se podrán apreciar, en cuatro de sus salas, grabados de autores latinoamericanos; europeos y partes de las colecciones “Pfizer” y “Estampas de la revolución francesa”. En tanto, en las cuatro salas restantes, se expondrán pinturas de artistas cordobeses (ya sea por su origen o por estar íntimamente ligados a nuestra provincia).

Accesos y estacionamiento

Transporte urbano: Línea 72

Estacionamiento: si bien el Parque del Chateau cuenta con estacionamiento propio, por una cuestión organizativa, el día de la inauguración estarán habilitados los estacionamientos Este (Escuela Montes Pacheco) y Oeste (Centro de Convenciones Córdoba) del Complejo Ferial Córdoba.

(Visited 165 times, 165 visits today)