Policiales

Recuperan moto sustraída en Morteros – Secuestran cuchilla tras denuncia de violencia familiar

¡Compartir es demostrar interés!

6:10Hs
✅Pellegrini 600 – MORTEROS / ALLANAMIENTO POSITIVO/ Informa personal policial que arribaron al lugar antes mencionado, a los fines de diligenciar orden de allanamiento, arrojando el mismo resultado POSITIVO procediendo al secuestro de (01) una cuchilla con hoja metálica de aprox. 20cm y mango plástico color blanco aprox. 16cm, haciendo entrega de lo actuado en unidad judicial. En relación a un hecho de violencia familiar.

31-07-23
✅ 23:30 hs.
✅ Deán Funes s/n – Morteros

HURTO DE MOTOCICLETA
Personal Policial entrevisto a un hombre de 30 años, Quien manifestó que le sustrajeron su motocicleta Guerrero Trip, 110cc de color negro, la cual carecía de plásticos en su pechera, la había dejado sin candado, en dicha intercesión en el horario de 13 hs, notando en este horario el faltante de la misma. Se inician las investigación correspondiente.

01-08-23
✅ 01:10 hs.
✅ Chile esq. Caseros- Morteros.

RECUPERO MOTOCICLETA SUSTRAIDA
Personal Policial tras averiguaciones y mientras realizaban recorrido preventivo por la población, observan una motocicleta Guerrero Trip de color negra, la cual fue denunciada momentos antes como sustraída el día 31/07/2023, la misma fue resguardo en sede policial.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje