Salud

Con autores cordobeses cerró la Feria del Libro en el marco del CILE

¡Compartir es demostrar interés!

En la jornada del viernes con distintas actividades clausuró la Feria del Libro en el marco del Congreso Internacional de la Lengua Española, con la presencia de autorres y obras cordobesas en Multi Espacio Rex.

La escritora local, Elvis Gilardi, ofició de anfitriona para la presentacion de obras de la escritora Julia Rossi y las presentaciones de autores de la Editorial El Emporio.

El viernes cerró con la Obra de teatro “El Último Refugio” del Elenco Desafiarte en el Teatrillo Municipal.

Las actividades habian iniciado el jueves por la tarde, pasadas las 16h quedó habilitada la feria del libro en Multiespacio Rex con la presentación de autores cordobeses como Graciela Ramos, Julia Rossi, Myriam Delgado y el cierre a cargo de Elbis Gilardi con un conversatorio.

La apertura estuvo a cargo de Myriam Delgado remarcó que “la lectura se ha perdido mucho este último tiempo por el avance tecnológico, y es fundamental tomar conciencia que es importante y fundamental volver al libro” para poder argumentar, desarrollar la conciencia crítica, fundamentar opiniones, y reconocer estrategias de convencimiento.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje