Glam1

Hecatombe lanzó su primer libro: “Una Promesa Infinita”

¡Compartir es demostrar interés!

El primer libro de Hecatombe se llama Una promesa infinita – La amistad es lo último que se pierde, y ya está disponible en las librerías desde el 1° de abril.

Con más de miles de seguidores en Facebook, 327 mil en Instagram y más de 1.3 millón de suscriptores en su canal de YouTube, Hecatombe, el grupo de jóvenes artistas cordobeses afianzan su público y suman nuevos adeptos a medida que pasan los años.

El famoso grupo de youtubers, e influencers de las nuevas generaciones, está integrado por Agustina ‘Papry’ Suásquita, Lucas Lezin, Agustín Peralta, Gino Gori, Mateo Pohle Zavala, Alejandro Bacile y Agustín Parra.

Su historia ya es conocida. Los chicos se unieron cuando tenían sólo 13 años y desde allí nunca se separaron. Al contrario, usaron su talento para revolucionar las redes sociales y cautivar a las jóvenes audiencias.

Los chicos son autores de creaciones colectivas de gran repercusión como los videos cortos “La vida en canciones”, “Concierto Entusiasmo”; y llevando propuestas al teatro de Villa Carlos Paz durante tres temporadas consecutivas. Con su obra más conocida “Boda por la borda”, se presentó en este 2019 y anteriormente con “Desastre en Año Nuevo”.

Este abril de 2019, llegaron también al formato escrito con la presentación de su libro UNA PROMESA INFINITA. La novela es la historia de un viaje único. Un grupo de compañeros de colegio a punto de egresar del secundario no piensa en otra cosa que, en su esperado viaje de egresados, cuando un acontecimiento inesperado trastorna todos sus planes.

Quedarán en medio de la más bizarra y descabellada de las aventuras que cambiará sus vidas para siempre.

El prólogo está escrito por Francisco de Paula, Blue Jeans, autor best seller español. 

El libro tiene 192 páginas, 18 capítulos y cuando lo termines tal vez manches las páginas con un par de lágrimas, algunas de risa y otras no.

El material se va a poder comprar en todas las librerías del país y también va a estar disponible en formato audiolibro en Audible, Google o Audioteka, y en ebook en Apple, Amazon y otras tiendas.

HECATOMBE

Fuente Consultada: Carlos Paz Vivo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje