Regionales

Morteros: Josè Brìa cerrò su campaña pidiendo «lo sigan acompañando»

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del jueves, en el club Tiro Federal, cerrò su campaña de reelecciòn el Dr. Jose Brìa, junto a su candidata a Viceintendente Valeria Gandino y toda su lista.

Le pidió a la gente que “nos siga acompañando porque tenemos mucho para dar por esta querida ciudad”.

Bria, que estuvo acompañado en el escenario por los hombres y mujeres que lo acompañan en la lista, más todo su gabinete, dijo sentirse “muy contento por lo hecho” porque “veo especialmente mucho contagio convencidos en que la forma de hacer política es de esta manera, con la coherencia de decir y hacer lo mismo, al servicio de los morterenses”.

“Uno es por lo que hace, no por lo que dice, vos podés hablar muy bien y decir muchas cosas pero después si en los hechos no acompañás ese decir, perdés combustible y se desvanece”, subrayó.

Como lo manifiesta en cada oportunidad que puede, sostuvo: “Estoy convencido que hay otra manera de hacer política y mucha gente lo entiende así también”. “Esta es una elección exclusivamente local y te da la posibilidad de elegir a uno u otro, después votaremos para gobernador y presidente. Ahora es pura, por eso me parece que es honesta y genuina para el elector, ya que no habrá nada que lo contamine”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje