Regionales

Col. Vignaud: Mathier presentó propuestas junto a Carlos Briner y José Bría

¡Compartir es demostrar interés!

El candidato a Vicegobernador de la UCR Lista 3, compañero de formula de Ramón Mestre, Carlos Briner, llegó a Colonia Vignaud para acompañar el lanzamiento de Daniel Mathier como candidato a intendente.

El flamante intendente reelecto de Morteros, Dr. José Bría también fue de la partida junto a los candidatos zonales, Emilse Utrera (Brinkmann), Rodrigo Hess (Seeber), Ana Viyaroya (Chipion), entre otros. Tambien participaron del acto los candidatos a legisladores provinciales Marta Borello y Guillermo Borda Bossana.

«Conozco las finanzas municipales por eso estoy en condiciones de bajar un 30% los impuestos municipales», destacó como principal propuesta Daniel Mathier.

También anunció «la creación de partidas en el presupuesto para microemprendimientos; Guardias en el Puesto Sanitarios los fines de semana y feriados; Becas estudiantiles; creación de la secretaria de la juventud; gestiones para la instalación de cajero automático; tratamiento de residuos sólidos como un desarrollo sustentable fomentando las economías verdes; gestión de viviendas y obras publicas», entre otras.

Previamente había sido anunciadas una a una las personas que acompañan a Mathier en la lista 3.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje