BásquetDeportes 2

Presentaron «Curso para Entrenadores de Básquet»

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del lunes, el intendente municipal Dr. Gustavo Tevez junto al Secretario de Deportes Sebastian Garcìa presentaron y se puso en marcha el Curso de Entrenadores nivel 1 y 2, que por primera vez tendrá como sede las aulas del Centro Cultural “Puni Frola”.

Participaron tambien del anuncio Walter Tibaldo Pte. de la Asociación Morterense de Basquet, Gustavo Rossotto y Marcos Maranzana ambos entrenadores locales.

Los entrenadores Rossotto y Maranzana expresaron que «había mucha necesidad de nivelar para que los entrenadores de distintas categorías, tengan el nivel que exige Federación y la Confederación Argentina».

Segun se explico hay 22 clases a lo largo de todo el año, algunos meses con dos estímulos y otros con tres, para poder completar el nivel de exigencia del curso.

Los temas están relacionados a lo que abarca cada nivel. El 1 desde mosquito a U13 y el 2 de U15 a Primera División.

Los contenidos abarca el área física, técnica, táctica, psicológica, entre otras. La parte teórica se complementa con la práctica que se desarrollará en los clubes locales San Jorge y Centro Social.

A pesar que ya se puso en marcha aún tienen tiempo para inscribirse. Un total de 22 asistentes concurren al nivel 1 y 15 en el nivel 2.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje