Locales

Se reunió en Brinkmann la Mesa de Planificaciòn de Acciones del futuro «Parque Nacional Ansenuza»

¡Compartir es demostrar interés!

Este martes 16 de abril, se llevó a cabo la reunión de la “Mesa de trabajo para planificación de acciones camino al futuro PARQUE NACIONAL ANSENUZA y trabajo territorial para potenciar la región”.

Luego de un video que refleja la vida institucional de Brinkmann y sus fuerzas de producción, el Intendente Dr Gustavo Tevez hizo la apertura del evento, como asi también una muestra de los hitos culturales e industriales de la localidad.

Brinkmann aportará al Parque Nacional todo lo que tiene adentro. Observamos la vida cotidiana y nuestros espacios verdes, la abundante forestación de la ciudad, y toda la vida institucional que recuperó el Archivo Histórico sobre estos 127 años de historia, indicó Tevez.

«Tenemos que trabajar para ver qué tiene para ofrecer cada uno de nuestros pueblos, teniendo y reforzando el turismo de la perla de la región que es la laguna Mar Chiquita» agregó.

Reforzó su mensaje diciendo que esta muestra es para indicar «qué hicimos estos 127 años y hacia donde nos queremos proyectar».

«Vamos a fortalecer y tratar de generar ofertas de forma efectiva a la gente que vaya a Miramar, para que tengan atractivos de distinta índole en las localidades de la región de Ansenuza» concluyó el mandatario local.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje