Policiales

Impactante accidente en La Francia: Un muerto y 22 heridos

¡Compartir es demostrar interés!

Un colectivo de la empresa Crucero del Norte colisionó con un camión en el cruce de ruta 3 y RN 19.

Personal policial se constituyó sobre la Ruta Provincial Nº 3 y la Ruta Nacional Nº 19, lugar donde luego de las 7am se habría producido un accidente de transito protagonizado por un camión Scania, con Semi remolque marca Helvética, el cual era conducido por un hombre de 29 años, oriundo de la provincia de Tucumán, quien circulaba por la Ruta Provincial Nº 3.

Al llagar al cruce de Ruta nacional 19, y por causas que se tratan de establecer, colisiona en la parte lateral izquierdo trasera del colectivo de la empresa Crucero Del Norte conducido por un hombre de 33 años, domiciliado en la localidad de Wanda (Misiones), acompañado por otro masculino de 40 años, domiciliado en la localidad de Monte Carlo (Misiones) los que circulaban por la Ruta Nacional 19 con sentido Este – Oeste.

El ómnibus se trasladaba desde Santa Fe hacia Córdoba; transportando 22 pasajeros, de los cuales 16 fueron trasladados por el servicio de emergencias al hospital municipal de La Francia con lesiones reservadas.

A posterior los facultativos constataron el deceso del conductor que se encuentra atrapado dentro del habitáculo y siguen trabajando en el lugar policía Judicial de los Tribunales de San Francisco y personal de Bomberos Voluntarios realizando maniobras de rescate.


Se encuentra cortada media calzada de la Ruta 19 , desviando el transito por el camino lateral del lado Norte de la Ruta, mientras que la calzada que circulan desde Córdoba hacia San Francisco se encuentra habilitada.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje