Locales

Cerró EMILSE: «Somos la renovación que Brinkmann necesita»

¡Compartir es demostrar interés!

La campaña va llegando a su fin y en la noche del miércoles se realizó el Acto de Cierre de Córdoba Cambia que tuvo a la candidata Emilse Utrera con su mensaje final a la comunidad, entonada por el ritmo de batucada que animó la presentación de los integrantes de su lista.

Estuvo acompañada por su lista de candidatos y candidatos a intendentes zonales como Ana Villarroya (Chipion), Daniel Mathier (Vignaud), el Secretario de Economía de Morteros, Gabriel Manavella, Damián Caceres, Secretario del Comite Departamental, el candidato a legislador Guillermo Bordabossana, los representantes del Comite de San Justo, Carlos Giaveno y referentes de Seeber, Morteros y Porteña.

«Muchos especulaban con lo que iba a hacer la UCR y hemos demostrado una vez mas que bajar los brazos nunca fue una opción», comenzó diciendo Emilse Utrera.

Luego detalló los puntos centrales de su plataforma como la rebaja impositiva en la Tasa por Serv. a la Propiedad de un 30%, un 100% para jubilados y la exención a familias que tengas algún miembro con discapacidad.

«Vamos a apoyar al comercio y la industria local con una reducción del 50% de la Tasa Comercio e Industria y una disminución del 50% del costo de alumbrado publico», expreso.

También se refirió a las propuestas de un Servicio de Emergencias Universal y Gratuito; el Servicio de Traslados en Ambulancia; la creación del PRO VI SOL y la continuidad del Habitar; la recuperación del Hogar de Día, como espacio de recreación para adultos mayores; la recuperación del Consejo Asesor de Jóvenes y la Creación de la Escuela de Oficios y Arte.

«Somos jóvenes, somos la renovación que Brinkmann esta necesitando y tenemos muchas ganas de trabajar, solo pedimos nos den la oportunidad con su voto este domingo», cerró diciendo.-

((VER VIDEO COMPLETO DEL DISCURSO EN NUESTRA FAN PAGE EN FACEBOOK)))

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje