BásquetDeportes

El lunes comienza el Básquet Femenino en San Jorge – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

El próximo lunes 20 de mayo a las 10 de la mañana comenzará una nueva disciplina en el club. Se trata del básquet femenino.
Esta variante del básquet se instala como una nueva opción en Brinkmann para las niñas que quieran practicar deportes en equipo.
La propuesta estará a cargo del Profesor Nicolás Blengino y está destinado a niñas de 6 a 11 años.

FÚTBOL DE PRIMERA
Debido a las elecciones municipales y provinciales, este domingo no habrá actividad de fútbol de 1°. Si bien existía la posibilidad de realizar algún amistoso, las condiciones climáticas no lo han permitido.

FÚTBOL INFANTIL
En una nueva fecha del Torneo de la Liga Regional San Jorge jugará frente al Cultural de La Paquita. Debido a que Paquita aún no puede disponer de su cancha, jugará como local en cancha de San Jorge.
Por lo tanto este sábado la tira completa de Promocional hasta Juvenil comenzarán a las 12 hs. en el Estadio Padre Jorge Isaac.

FÚTBOL FEMENINO
Todos los lunes, miércoles y viernes a las 20,15 continúan las prácticas de los equipos de fútbol femenino a cargo del profesor Néstor Armenta.

GIMNASIA
Las niñas y niños de categoría Escuela viajarán a Porteña el próximo sábado 18 de mayo al primer torneo del año.
Las gimnastas federadas aguardan el próximo torneo provincial para el mes de julio.

PATÍN
Los grupos de patín artístico tienen actividades martes y jueves a las 18 (inicial), 19 (intermedio) y 20 hs. (Avanzado).
El patín pre competitivo tiene actividades martes y jueves de 15 a 18.
Y el Mami patín, martes y jueves de 14 a 15.

VOLEY
Las chicas del maxi vóley continúan con las prácticas los días lunes y miércoles a las 21 hs. Ya con vistas al nuevo grand Prix que se jugará en Brinkmann el próximo domingo 26 de mayo. Las chicas conducidas pro Estefanía Albornoz serán locales por primera vez en el año.

TRABAJOS, OBRAS Y MANTENIMIENTO
Ya casi están finalizados los trabajos de instalación del sistema de riego en la nueva cancha auxiliar de fútbol.
Asimismo, ya comenzaron los trabajos de instalación de las nuevas canaletas de acero inoxidable y recambio de chapas de zinc en el techo del salón de fiestas del Club.

BÁSQUET
El equipo de Boretti vuelve a jugar después de haber ganado el clásico. Esta vez el rival es el 9 de Julio Olímpico. El partido se jugará el día viernes 10 de mayo desde las 22.

Asimismo, adelantamos que el partido San Jorge – 9 de Morteros se jugará el próximo jueves 16 de mayo en Brinkmann. En la previa jugarán los chicos de U17.

Los partidos de divisiones menores 9 de Julio Olímpico – San Jorge (en Freyre) se jugarán:
Viernes 10 de mayo 20 hs. U17
Sábado 11 de mayo 15 hs U15; 17 hs. U19.

Los más pequeñitos (Categorías Mosquito, Escuelita, Pre Mini, Mini, y U13 ) jugarán frente a Tiro Federa de Morteros el sábado desde las 9 de la mañana en Brinkmann.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje