Locales

Elecciones 2019 – Utrera y Racca proponen la creación de un ‘Servicio de Emergencias Municipal’

¡Compartir es demostrar interés!

La candidata a intendente Emilse Utrera, acompañada por el candidato a Concejal Jorge Racca, visitaron LA RADIO 102.9 en el marco de la última entrevista con las propuestas de campaña camino a las elecciones del domingo.

“Sabemos que la salud sigue siendo un tema preocupante en Brinkmann, que no ha mejorado al ritmo que requiere el crecimiento de la ciudad a pesar de la ampliación y de los emprendimientos privados” manifestó.

Los candidatos anunciaron la creación de un servicio de emergencias municipal. “Que sea un servicio permanente, que atienda las 24 horas desde el Centro de Salud, ya que cuenta con la disponibilidad de ambulancias, equipamiento donado por la Cooperativa, guardias permanentes, enfermería y médicos” expresó.

En este contexto, aseguraron que se invertirá fuertemente en la farmacia municipal, incorporando personal capacitado para la atención y stock de medicamentos.

Manifestaron que se crearán unidades de atención descentralizada en cada centro vecinal; y se implementará una modernización en la atención de pacientes con la incorporación de informática al Centro de Salud. “Se digitalizarán las historias clínicas de cada paciente” explicó Utrera.

Finalmente, la candidata a la intendencia aseguró que “no se abordará la salud como gasto, ni mucho menos como pérdida. Lo afrontaremos como lo que debe ser, una inversión para la población”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje