DeportesVóley

Vóley: Centro logró cuatro victorias ante el Nueve en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

Las chicas del Voley de Centro Social lograron cuatro victorias de cinco juegos en una nuefa fecha de la «Tira» ante el Nueve de Morteros.

En Sub 12, Sub 13, Sub 17 y Sub 19 fueron victorias de Centro 2 a 0.

Nueve solo festejó en Sub 15 por 2 a 1.

Sábado 18 y domingo 19, Centro Social participará del torneo abierto de primera división en las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto.

BÁSQUET FEMENINO

Este domingo se juega la cuarta fecha del torneo en el polideportivo rojinegro. Las Lobas estarán jugando desde las 10 hs ante Tiro Federal de Morteros en el clásico Asociativo. Los dos partidos restantes los disputarán: Unión de Sunchales ante Humberto Primo (12 hs) y San Isidro ante Gimnasia y Tiro de San Francisco (14 hs). Libre: Libertad de Sunchales.

KARATE

Karatecas de Centro Social participarán este domingo del Torneo Nacional Apertura FNK que se realizará en el estadio “Jose Maria Gatica” en Avellaneda, Buenos Aires.

Participan:

INFANTILES: Joaquin Cortez, Florencia Martinez, Morena Cabrera, Magdalena Mucha, José Cortez, Joaquín Viotto y Mateo Milanesio.

CADETES: Ignacio Viotto y Lujan Ludueña.

MAYORES: María Rosa Sobrero, Brenda Czech y Adrián Alaniz.

MINI BÁSQUET

Integrantes de Centro Social viajan este sábado a la ciudad de Córdoba para participar del torneo “Tata Flores”. El rojinegro presentará dos equipos de mini básquet femenino y masculino (categoría mini).

TENIS

Dos deportistas de Centro Social participarán del torneo abierto (ex G3), al cual clasificaron por los buenos resultados obtenidos en el torneo zonal de la LITZO, obteniendo una beca de la Asociación Argentina de Tenis.

Isabella Gorgerino: jugará el torneo en Arroyito, en categoría SUB 10.

Andrés Maranzana: jugará el torneo en Marcos Juarez, en categoría SUB 12.

HOCKEY

Las Panteras visitan este sábado en primera división al Cultural de Arroyito desde las 15:30 hs por una nueva fecha del torneo.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje