Regionales

Sueño Celeste: Bongiovani adelantó detalles de la noche final

¡Compartir es demostrar interés!

El coordinador de la promoción Sueño Celeste indicó que esperan la participación de mas de 20.000 personas en la Villa de los deportes.

El evento final será este sábado 14 de enero desde las 20 horas donde se sortearán más de 40 millones de pesos repartidos en 25 sorteos principales y cuatro sorteos secundarios en cada uno de ellos. “Fue una venta récord de adhesiones este año alcanzando un número que ronda las 25.000 suscripciones”, dijo Ovidio Bongiovani en diálogo con LA RADIO 102.9.

La edición número 20 será transmitida por redes sociales y canales televisivos de la región y alrededor de las 22 horas se realizarán los actos centrales, el show de la comparsa Salgueiro y la presentación del Sueño Celeste 2023 “cuyos premios están redoblados”.

El gran cierre de la noche estará a cargo de Sabroso.

¿Cómo llegar?

El ingreso del público caminando será por la portada principal del Complejo La Villa, en Bv. 9 de julio. En tanto los automovilistas que ingresan de la ruta 1 e ingresan por Brasil, tendrán guías de estacionamiento en el predio que está a la derecha, predio perteneciente a Baili.

Los automovilistas que ingresen por la ciudad, deben transitar por Bv 9 de Julio, deberán girar por calle Islas Malvinas hacia el este hasta España, posteriormente hacia el sur para encontrar el estacionamiento detrás de La Anónima.

Para los que deben ir a comprar al Supermercado La Anónima, circularán por calle España e ingresar al estacionamiento del supermercado.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje