Locales

Brinkmann palpita las Fiestas Patronales – Cronograma de actividades

¡Compartir es demostrar interés!

Comenzó junio y con él, un mes de intensas actividades que se desarrollarán en la ciudad de Brinkmann en el marco de las Fiestas Patronales en honor a San Juan Bautista.

El secretario de Cultura Sr. Germán Argañaráz destacó que se ha trabajado en forma conjunta con las instituciones de la ciudad para conformar un calendario de patronales que abarque actividades para todos los gustos y edades.

“La grilla comienza hoy miércoles 5 de junio con la presentación de Silvit de Luxe en el marco del Festival Pensar con Humor desde las 20.30 horas en el Teatrillo Municipal, será con entrada libre y gratuita para toda la familia”, agregó Argañaráz.

Programa de actividades:

Miércoles 5 de Junio: 20.30 horas Obra teatral con entrada gratuita.

Domingo 9 de Junio: 13 horas Encuentro de academias de folklore en el Viejo Galpón del Ferrocarril con comidas típicas. Organiza Academia de Folklore Taky. Además, Torneo Interprovincial “Copa Challenger San Juan Bautista” en el Club de cazadores de Freyre.

Viernes 14 de Junio: 20 horas Bingo Parroquial con el show humorístico de “El Popo Giaveno”. Será en Templo San Cayetano con entradas a $200.

Sábado 15 de Junio: 20 horas en Teatrillo Municipal presentación del libro “Salomón, Sangre Azul” de Elbis Gilardi. Además desde la medianoche baile de patronales con “El Toro Quevedo” en Centro Social.

Jueves 20 de Junio: 10.30 horas acto “Día de la Bandera” en Edificio República. 12.30 horas “Almuerzo del Reencuentro – 60 años del IMB” en Club San Jorge.

Viernes 21 de Junio: 21.30 horas peña folklórica, presentación de trabajos discográficos de Hernán “Chueco” González y Juan Medel en el Viejo Galpón del Ferrocarril.

Sábado 22 de Junio:

*9 horas Torneo abierto de vóley “Rojinegro Implecor Jaylor” en Club Centro Social y Deportivo Brinkmann.

*19 horas misa por los hermanos y hermanas que nos precedieron en la casa del padre. Llevar velas. Los pedidos se deben anotar de lunes a viernes de 9 a 12 horas en Secretaría Parroquial.

*21 horas Fiesta Real – Encuentro de Reinas en Salón de Club San Jorge. Shows en vivo, muestra de emprendedores locales, charlas, debates y talleres. Participan más de 60 reinas de todo el país.

Domingo 23 de Junio:

*9 horas Torneo abierto de vóley “Rojinegro Implecor Jaylor” en Club Centro Social y Deportivo Brinkmann.

*14.30 horas Maratón de San Juan Bautista, caminata por la vida y cierre con diferentes ritmos. Será en Plaza San Martín con entrada gratuita.

*18 horas misa en Parroquia San Juan Bautista. Desde las 19 horas procesión con antorchas hasta el predio del Ferrocarril, bendición del fuego y quema del hombre viejo. Habrá venta de choripanes, papa y batata asada.

*20 horas Obra teatral “Los 3 Berretines” en el Teatrillo Municipal con entrada a costo módico para afrontar gastos para el taller de teatro municipal.

Lunes 24 de Junio (Día del Santo Patrono)

*9 horas misa presidida por el Obispo Monseñor Sergio Buenanueva en Parroquia San Juan Bautista. Las instituciones deberán asistir con banderas de ceremonias.

*11.30 horas Degustación de vinos San Giovanni cosecha 2019 en el Salón de Usos Múltiples Carlos Leonardi.

*Durante toda la jornada se desarrollará una exposición del Centro de Coleccionistas de Brinkmann. Será en el Viejo Galpón del Ferrocarril.

*14.30 horas comienzo de los festejos patronales en el predio del ferrocarril. Habrá shows en vivo de elencos regionales y locales. Servicio de buffet y cantina con comidas típicas, paseo de artesanos, juegos para niños, etc.

Toda la ciudad celebrará un mes sensacional en el marco de las fiestas patronales

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje