AgroLocales

🔊Consorcio Caminero N°19 de Brinkmann convoca a Asamblea General Ordinaria

¡Compartir es demostrar interés!

Será este jueves 18 de abril desde la hora 19.30 en la sede del Consorcio para tratar la orden del día preestablecida.

Al respecto, el Presidente Victor Actis anticipó que “no se han hecho muchas obras por los altos costos. Han sido 6km de renovación con piedra, arena y alcantarillas mientras se continúa con la mantención de alcantarillas”.

Agregó que “no dan los presupuestos para abrir nuevos caminos”. Ejemplificó que, en la actualidad, un camión de arena cuesta alrededor de $450.000 sin contar gastos de combustible, pero para un kilómetro se necesitan alrededor de 20 camiones”.

LLAMADO A CONVOCATORIA

En cumplimiento de disposiciones legales vigentes, Ley 6233, Cap. II, Art. 16, el Consorcio convoca a los señores consorcistas, adherentes y vecinos de la jurisdicción del Consorcio, a la Asamblea General Ordinaria para el día 18 de Abril de 2024, a las 19:30 hs. En nuestra sede, (Almirante Brown 837), de la ciudad de Brinkmann, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

1º – Lectura completa del Registro de Asociados.

2º – Tratamiento de todos los casos en que no hubiera sido incluído en el mismo alguna persona.

3º – Designación de dos (2) asambleístas socios para que suscriban el acta, conjuntamente con el Sr. Presidente, el Sr. Secretario y Delegado de la D.P.V.

4º – Lectura y aprobación del acta de la última asamblea efectuada.

5º – Consideración de la Memoria, Inventario y Balance General e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas al 31 de Diciembre de 2023; y Estado de Cuentas a la fecha de la Asamblea.

6° – Tratamiento de cuota societaria.

7º- Temas Varios, para considerar todo lo relacionado a la marcha del Consorcio Caminero.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje