Agro

San Francisco Expone: La vidriera del Mercosur ya está en marcha

¡Compartir es demostrar interés!

Desde hace semanas, “San Francisco Expone”, la exposición rural más importante del interior del país, y que cuenta con la organización de la Sociedad Rural de San Francisco está en marcha. Y los primeros atisbos de la edición 2019, dieron comienzo con la comercialización de los espacios internos y externos en el magnífico predio de la Rural. Cabe destacar que los precios han tenido un incremento del 20 al 25%, claramente muy por debajo de la inflación acumulada durante el presente año, lo cual deja en claro el objetivo de lograr la presencia masiva de Expositores en todos los espacios dispuestos para la Exposición.

Durante 3 jornadas: máquinas, autos, ganadería, empresas de bienes y servicios, artesanías, música, juegos y por supuesto el público, convergerán para compartir TODO en UN SOLO LUGAR. No sin destacar la participación de expositores de primerísimo nivel quienes acompañarán el importante esfuerzo que requiere la organización de un evento de semejante magnitud.

El Salón Verde será un espacio institucional de gran nivel, contando allí con la presencia institucional del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba y la Municipalidad de San Francisco, además de empresas de gran relieve.

El Salón Rosado, con su tradicional colorido, sinónimo de trabajo donde las pequeñas y medianas empresas, el comercio y los emprendimientos dan a conocer todo su potencial producto del esfuerzo de sus dirigentes, propietarios y emprendedores.

El Salón Piemonte, espacio que desde hace varios años reúne a la Municipalidad de Frontera y su gente, fiel exponente y siempre presente en La Rural.

Las cabañas más importantes del país con un gran remate, estarán presentes en San Francisco Expone 2019, demostrando que el campo es sinónimo de producción y motor de nuestro país.

Además, propuestas gastronómicas para todos los gustos y a precios accesibles. La Pista de Test Drive para Camionetas, un acierto de la organización y que es aceptada por los visitantes. El Desfile de Modas, donde las modelos lucirán las prendas de las más afamadas casas de ropa de San Francisco, sin lugar a dudas, un evento a puro glamour.

Juegos infantiles para que los niños disfruten jornadas a pura emoción en los parques de la Rural.

Restan un par de meses para que el Predio de la Sociedad Rural de San Francisco los reciba a todos; muchas novedades y sorpresas se irán dilucidando con el correr de los días, pero lo importante es que una vez más, la Sociedad Rural se vestirá de fiesta durante 3 jornadas: Viernes 4, Sábado 5 y Domingo 6 de octubre…”San Francisco Expone 2019”…Donde se Respira Producción.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje