Locales

Tevez: «En Septiembre comienza la construcción de las 33 viviendas del Plan Nacional»

¡Compartir es demostrar interés!

El Intendente de la ciudad, Dr Gustavo Tevez, visitó LA RADIO 102.9 y habló del avance en gestiones del Plan Nacional de Viviendas.

«Se ratificó el convenio con una cláusula anexa y a fines de agosto, principios de septiembre, comenzará la construcción de las 33 viviendas gestionadas ante el gobierno Nacional» indicó.

A destacar, este Plan permite que los fondos que ingresen por el pago de las cuotas, vuelvan al municipio y con ese capital se hagan nuevas viviendas.

Sobre los beneficiarios, Tevez indicó que existe un padrón hecho, y para ser los propietarios deberán cumplir una serie de requisitos.

En tanto, informó también que hay dos viviendas del Sistema Habitar próximas a inaugurarse y 5 más que están en construcción. También, cuatro nuevas viviendas sociales.

Sobre Habitar, indicó que en las próximas semanas habrá un nuevo sorteo de los planes 2 y 3. A fin de mes, una nueva adjudicación del plan 1, y en el mes de septiembre el primer sorteo del plan habitar 4.

Finalmente, agregó que continúan las obras en pavimentación, cordón cuneta, desagües, boca calles, y cloacas en distintos barrios de la ciudad, y en breve comenzará la red central del gasoducto para luego realizar la distribución domiciliaria.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje