Locales

Cooperativa entregó una computadora a LALCEC Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

La Cooperativa participa constantemente de charlas y reuniones con las instituciones locales, a fin de interiorizarse de sus necesidades y proyectos y participando activamente de la vida de cada una de ellas.

En la jornada de ayer se hizo entrega de una computadora a Lalcec Luz de Vida Brinkmann. El presidente de nuestra institución Ricardo Hofstetter junto al vicepresidente Pablo Mora, el secretario Carlos Argañaraz y Yamila Córdoba del Consejo de Administración fueron recibidos por María Giovanini, presdiente de Luz de Vida y las integrantes Marta Utrera y Rosalva Martín.

“El hecho de estar en constante contacto con la gente nos permite saber cuáles son las necesidades que tienen y nos permite ayudar dentro de nuestras posibilidades” expresó el presidente Hofstetter. “Siempre es una satisfacción poder ayudar, más aun sabiendo que este aporte contribuye a facilitar la tarea diaria que tiene una institución tan importante como Lalcec”.

Por su parte María Giovanini expresó su agradecimiento “por este aporte que nos facilita la tarea administrativa, ya que la computadora anterior estaba obsoleta. Esto nos permite agilizar los trabajos y brindar un mejor servicio”.

Posteriomente a la entrega, Adrián Elizondo, personal de Telecomunicaciones, realizó la instalación de la misma.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje