CiclismoDeportes 2

Tenis: Centro es sede del Torneo por Ranking -AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Este sábado 7 de septiembre desde las 8:30 hs Centro Social es sede del torneo por

ranking, con sub sedes en 9 de Julio y Tiro Federal de Morteros. El club contará con la representación de 10 tenistas.

BOCHAS

Centro Social participa este domingo del gran campeonato por tríos que organiza Tiro Federal y Deportivo Morteros. Nos representa un equipo en promocional y dos equipos en segunda categoría.

FÚTBOL INFANTIL

Este sábado 7 de septiembre comienza el torneo campeonato y Centro Social viaja con sus cinco categorías para jugar ante Alianza de Carrilobo.

FÚTBOL DE PRIMERA

Este domingo el rojinegro visita a San Jorge en una nueva edición del clásico de Brinkmann. Los partidos serán desde las 15 hs en reserva y 17 hs en primera. Invitamos a todos a la cancha a alentar al rojinegro.

BÁSQUET

Por la quinta fecha del interasociativo, Centro Social visita a Sociedad Sportiva Devoto. Este domingo juegan las categorías U17 y primera desde las 19:30 hs y 21:30 hs; Y el próximo miércoles es el turno de las categorías U15 y U19 con horarios a confirmar.

En mini básquet masculino, Centro viaja a la ciudad de San Francisco para jugar doble fecha ante El Tala, desde las 9:30 hs, y ante San Isidro, desde las 13:30 hs, en categorías pre mini, mini y U13. Ambos partidos son en cancha de San Isidro.

En básquet femenino, el club viaja a Sunchales con las categorías pre mini y mini, para participar del encuentro “mini amistad” organizado por el Club Deportivo Libertad.

Agostina Vasquez, Milagros Grant, Yailex Garza y Germán Giaveno disputan este fin de semana la etapa final del torneo Argentino de selecciones U13, representando a la Federación de Básquet de la Provincia de Córdoba.

VOLEY

El club participa desde este viernes 6 hasta el domingo 8 del torneo abierto en categorías SUB 13 y SUB 17 organizado por el Club El Tala de San Francisco.

GIMNASIA ARTÍSTICA

Este sábado Centro Social participará del 5to encuentro de gimnasia artística en Tiro Federal y Deportivo Morteros. Asistirán aproximadamente 30 gimnastas de nuestra institución en categoría PRE MINI y nivel C3, haciendo sus demostraciones en cuatro aparatos: viga de equilibrio, barras asimétricas, salto y suelo.

Profesoras a cargo: Eliana Manrique y Magalí Farías Olivero

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje