Policiales

Balnearia: Agreden a joven a la salida de un boliche

¡Compartir es demostrar interés!

Sandra Rosa Luque (49) denunció que su hijo de 17 años fue brutalmente agredido a la salida de un local bailable que funciona frente al predio de la exestación ferroviaria en la localidad de Balnearia.

La agresión se habría producido cerca de las 5.30 del pasado sábado frente al local bailable conocido como «La Estación», en donde habría estado el adolescente.

La mujer contó a LA VOZ DE SAN JUSTO que a su hijo lo habían sacado del local momentos antes ya que habría estado alcoholizado y causado algún problema, «me avisaron el sábado a la mañana que mi hijo estaba internado en el hospital de Balnearia debido a la golpiza que había recibido, el patrón que tiene lo estaba cuidando, después comencé a preguntar y me dijeron que a mi hijo lo sacaron del local y le comenzaron a pegar».

La madre del adolescente dijo desconocer las razones por las que lo golpearon. «Me dijeron que lo sacaron del lugar porque estaba algo alcoholizado, pero nadie sabe decirme porque le pegaron, por los golpes lo dejaron tirado en la calle como si fuera un perro».

Luque agregó que unas chicas que estaban en el lugar fueron la que llamaron la ambulancia. «Esas chicas me dicen que cuando él quedó tirado se acercaron tres personas que le siguieron pegando», señaló.

La mujer el mismo sábado en horas de la tarde, luego que su hijo logró despertarse,  radicó la denuncia ante la comisaría de Balnearia. «Dentro del local a mi hijo le quedó la campera y el teléfono celular, y aún no me han devuelto esas pertenencias».

Sandra indicó que hay testigos que vieron todo lo que ocurrió pero que no quieren contar nada por temor, «hay un chico que intentó protegerlo pero no quiere hablar porque tiene mucho miedos a represalias», explicó la mujer, que finalmente pidió a las autoridades policiales que investiguen lo ocurrido.

La Voz de San Justo

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje