Locales

Julieta García es la nueva Reina de Brinkmann

¡Compartir es demostrar interés!

En la noche del domingo 11 de noviembre, se realizó la elección de la nueva reina de Brinkmann organizada por el Concejo Deliberante Municipal.

La joven, hermosa y simpática Julieta García fue elegida como la nueva soberana de la ciudad. Ella representaba al Complejo Educativo Padre Jorge Isaac. Además, el jurado eligió como 1º Princesa a Oriana Beltramino y como 2ª Princesa a Candela Viscontti.

También fueron elegidas Miss Elegancia la Srta. Martina Pagani y  Trinidad Trucco, Miss Simpatía.

Las 15 postulantes de la noche fueron: Trinidad Trucco, Oriana Beltramino, Martina Pagani, Ludmila Ramallo, Yamile Aon, Yanela Singer, Julieta García, Ailen Cobian, Candela Visconti, Agustina Ruis, Lucía Guzman, Gisela Chavez, Caudia Viano, Nazarena Manrique.

El jurado estuvo compuesto por: Matías Bustos, Secretario de Coordinación y Gestión Municipal de Brinkmann; Estela Tibaldo, modista local; Soledad Marengo, Concejal de Cambiemos Brinkmann; Gisela Brezzo, en representación de la juventud brinkmanense y propietaria de la disco Morocco; Carolina Revello, reina de la ciudad 2016-2017; y los estilistas Fredy Segura y Yuliana Pereyra.

Pese al mal tiempo, la ceremonia se realizó ante un espectacular marco de público que alcanzó las 800 personas y que pudo disfrutar también de las representaciones artísticas de los elencos culturales locales.

Las 15 señoritas realizaron desfiles con ropa informal y también con trajes de noche para que el público y el jurado pudieran apreciar su belleza. Además, el jurado realizó entrevistas personales previamente con cada una de ellas para que pudieran expresarse y mostrar sus intereses y conocimientos personales y sobre la ciudad de Brinkmann.

La reina fue coronada por la mannequins profesional Gabriela Poggio, por el intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez y la reina saliente Sofía Chicco.

El Concejo Deliberante agradece especialmente a todas las señoritas participantes de la elección y a las instituciones que postularon candidatas.

¡Felicitaciones a Julieta , la nueva reina de la ciudad de Brinkmann que debutará su corona este domingo en el Festival Nacional del Humor y la Canción!

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje