Dos detenidos en Devoto y otro en El Tío por lesiones

DEVOTO
11:00 HS APREHENSION DE MASCULINOS CON ORDEN DETENCION Personal de la Sub Cria Devoto procedió a identificar en la vía pública, calle Av San Martin y Cincuentenario, a dos masculinos de 33 y 35 años, ambos domiciliados en ese medio, sobre quienes existe Orden de Detención vigente por un hecho de Lesiones Graves solicitada por la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo del Dr. GIECO.
A posterior se los traslado a la Alcaidia de la Comisaría Distrito San Francisco donde quedaron alojados a disposición de dicho magistrado.

EL TÍO
14:00 HS.
MASCULINO DETENIDO POR LESIONES LEVES CALIFICADAS. Personal Policial mientras realizaba patrullajes preventivos procedieron en la intersección de calles Independencia y San Martin, a identificar un masculino, el cual sin llegar a aportar datos, comenzó a insultarlos arrojándole un golpe de puño, provocando lesiones a uno de los efectivos; logrando estos la aprehensión del masculino de 20 años, domiciliado en ese medio.
Lo trasladaron a la Comisaría Distrito Arroyito donde quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Instrucción de esa ciudad.

SAN FRANCISCO.
14:20 HS.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON LESIONES DE CARÁCTER GRAVES. Personal del C.A.P. se constituyó en Avenida Cervantes Nº 3320 donde momentos antes se habría producido un accidente de tránsito protagonizado por un automóvil marca Fiat Uno de color Gris conducido por un hombre de 51 años, domiciliado en este medio, quien se conducía por la citada Avenida con sentido Este- Oeste; y al llegar a la altura antes indicada realizó una maniobra de giro en “U”, colisionando con una motocicleta marca Zanella Due Classic 110 C.C, color Blanco y Negro, guiada por un hombre de 43 años, tambien domiciliado en este medio.
A raíz de la colisión se hizo presente el Servicio de Emergencias que traslado al conductor del rodado menor al Hospital J. B. Iturraspe donde los facultativos le diagnosticaron lesiones de carácter graves, (fractura en pierna derecha).
Intervino Fiscalía de Instrucción a cargo de la Dra. QUAGLIA.

(Visited 48 times, 48 visits today)