Policiales

FPA detuvo a un sujeto y cerró un punto de venta de cocaína y marihuana en San Francisco

¡Compartir es demostrar interés!

Tras una serie de investigaciones desarrolladas por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico y dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, en el marco de una causa por drogas, se efectuó un allanamiento y se detuvo a un sujeto en la ciudad de San Francisco.

El investigado fue detenido en la vía pública en calle Libertad al 1700, posteriormente, se realizó un operativo en la vivienda de dicho sujeto ubicada en Florencio Sánchez al 1100 de barrio La Milka de la ciudad cabecera del departamento San Justo.

En el domicilio, investigadores de la FPA, secuestraron varias dosis de cocaína y elementos de interés para la causa investigada.

Cabe mencionar que, según investigaciones, el sujeto aprehendido se valía de un punto de venta de drogas emplazado en su domicilio para la venta de marihuana y cocaína en la ciudad de San Francisco.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado del investigado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje