Regionales

Coop Morteros celebra sus 60 años

¡Compartir es demostrar interés!

Esta noche se realiza  el acto central a las 20 hs en la sede de la cooperativa (Bv Yrigoyen 1332). Desde la institución se  invita a toda la comunidad.

Al respecto, el presidente de la institución Dr. Daniel Pautasso hizo extensiva la invitación, “Consideramos que este cumpleaños es de todos, porque Coopmorteros fue a través de estos últimos 60 años un actor principal del crecimiento de la ciudad y todos los morterenses hicieron eso posible al ser parte de la institución”.

Continuando con los detalles del evento, Pautasso expresó: “Va a ser un acto sencillo y emotivo, el objetivo es poner en valor los principios del cooperativismo que mueven nuestro trabajo diario y enviar un mensaje de unión y solidaridad. Reafirmando este camino cooperativo y de crecimiento”.

Por otra parte, el domingo también se va a oficiar una misa para recordar a los pioneros, “todos van a ser homenajeados con el recuerdo y con la palabra. Y también sus familias que han puesto esfuerzo y tiempo para iniciar este emprendimiento cooperativo”, destacó el presidente.

Durante todo el mes de septiembre para festejar sus 60 años CoopMorteros realizó varios eventos, como el lanzamiento de servicios (Sensa y Coop Cluod) y la muestra CoopMorteros: digital e interactiva que continuará habilitada todo el mes, “nosotros estamos en el camino del crecimiento, de la innovación y de transformarnos en una cooperativa inteligente y tecnológica, lo cual nos va a permitir mejorar nuestros servicios actuales y generar nuevos productos. Ese es el desafío para los próximos años”, finalizó el Dr Daniel Pautasso.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje