Regionales

La Para: Dos mujeres se casaron con dos hombres mayores y ahora esperan herencia millonaria

¡Compartir es demostrar interés!

Una historia digna de un guión de película tiene lugar en la localidad de La Para, en el noreste de la provincia de Córdoba. Desde hace meses una herencia millonaria es disputada por dos hermanas, que quedaron viudas, tras fallecer sus maridos y la hija extramatrimonial de uno de ellos.

Liliana y Nilda Basualdo se casaron con los hermanos Titti cuando apenas superaban los 20 años. Ellos, le llevaban una diferencia de 60 años. Es que las mujeres, eran hijas de un tambero que había pasado por el campo de Pedro e Isidro Titti, y las conocían desde siempre.

Liliana se casó con Isidro y Nilda con Pedro. Aunque este último matrimonio fue anulado por el juez de familia Gabriel Tavip, quien consideró que el octogenario tenía sus capacidades cognitivas disminuidas.

Según detalló El Doce, la pelea entre las viudas se dio cuando apareció en escena Norma Titti, la hija extramatrimonial de Pedro, quien reclama la herencia. Ese capítulo incluye varios procesos judiciales con denuncias cruzadas de ambos lados.

Hace unos meses, Norma Titti denunció en los medios que las hermanas manipularon a los hombres para quedarse con el capital.

Esa situación enojó a las hermanas Basualdo, quienes hace unos días rompieron el silencio y salieron a responderle. Además, presentaron una denuncia para cuestionar la filiación de Titti con Pedro y aseguraron que sería hija de un tercer hermano de los Titti llamado Ciriaco.

Hasta el momento, ninguna de las partes pudo cobrar la herencia y el caso se ventila en la Justicia y los medios de comunicacion.

La Voz

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje