CiclismoDeportes 2

Josefina Grant se lució en el «Torneo Nacional de Gimnasia» en Santos Lugares

¡Compartir es demostrar interés!

Regresó a Brinkmann la gimnasta Josefina Grant luego de su participación en el Torneo Nacional de Gimnasia Artística Nivel C1.
Josefina, quien viajó con su profesora Luisina Ruiz tuvo un trabajo satisfactorio en su primer nacional en esta categoría y nivel.


Si bien tuvo un buen desempeño general en casi todos los aparatos, sufrió un par de caídas en viga, lo que le restó puntos y la relegó en la tabla general finalizando en el lugar 108 del torneo.


Recordemos que Josefina participó en representación del equipo de la Federación Cordobesa de Gimnasia en un torneo en el que participaron las mejores gimnastas del país (deportistas de Boca Jrs., River Plate, Quilmes, Banfield, Vélez y del más alto nivel).


Este es el primer nacional en el que participa Josefina (de 13 años) en esta categoría (que incluye a niñas de 13, 14 y 15 años). Y es el primer nacional en el nivel C1 (hasta el año pasado Josefina compitió en Nivel C2).


De acuerdo con lo expresado por la profesora Luli Ruiz, “ha sido una muy buena experiencia, ya que es el primer nacional de Jose en la categoría y en el nivel y le permite un roce con las mejores del país. Jose fue de menor a mayor: con un puesto 22° en el primer provincial, un puesto 10° en el segundo provincial y un 7° puesto en el último provincial clasificando al Nacional. Estamos muy satisfechos”.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje