DeportesVóley

Vóley: Centro participa del «Torneo Internacional» en El Trebol – AGENDA DEL CLUB

¡Compartir es demostrar interés!

Centro Social participa este fin de semana en categorías SUB 13 y SUB 17 del Torneo Abierto Internacional «Carolina Costagrande» que se realiza en el Club Atlético Trebolense de la localidad de El Trébol.

 

FÚTBOL INFANTIL

Por la 5° fecha del torneo campeonato, las categorías inferiores de Centro reciben a San Jorge en el clásico de Brinkmann desde las 12 hs.

Desde las 10:30 hs jugarán en integración las categorías promocional y pre infantil (simultaneo).

FÚTBOL DE PRIMERA

Este domingo desde las 15:30 hs el rojinegro recibe a Nueve de Julio de Morteros por el partido de ida de las semifinales del torneo.

BÁSQUET

Por la 11° fecha del interasociativo, el rojinegro recibe a San Jorge en una nueva edición del clásico de Brinkmann. Las categorías U17 y primera jugarán este viernes desde las 20 y 22 hs. En tanto que en U15 y U19 jugarán el sábado desde las 15 hs.

En mini básquet masculino, el día sábado, el club participa con dos equipos del torneo organizado por Porteña Asociación en categoría mini, donde estarán todas las instituciones de la región.

VOLEY

Centro Social participa este fin de semana en categorías SUB 13 y SUB 17 del Torneo Abierto Internacional «Carolina Costagrande» que se realiza en el Club Atlético Trebolense de la localidad de El Trébol.

GIMNASIA ARTÍSTICA

El próximo sábado 19 de octubre las gimnastas de Centro Social estarán participando del 6to encuentro de Gimnasia Artística en el Club Libertad de Sunchales, en dos niveles: Pre-Mini y las demás categorías en C3.

Realizarán su demostración en cuatro aparatos: viga de equilibrio, barras asimétricas, salto y suelo, las cuales serán evaluadas por jueces.

Las niñas viajarán en compañía de la Jueza Prof. Magali Farías Olivero y Prof. Eliana Manrique.

PATÍN

Este sábado el patín de Centro Social viaja a la ciudad de Córdoba para competir en el torneo organizado por Club Juniors.

Participan dos grupos: «Medianas» y «Avanzadas”, con diferentes representaciones.

HOCKEY

Las Panteras de Centro Social no tienen actividad este fin de semana ya que dos jugadoras, Mariana Barbonaglia y Colomba Brizzio, se encuentran en Mar del Plata representando a la FOSH en el torneo Argentino de seleccionado

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje