Locales

En marcha el “Concurso de Vidrieras Navideñas”

¡Compartir es demostrar interés!

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann lanza un año más el “Concurso de vidrieras y frentes navideños” edición 2019 con importantes premios.
Las inscripciones se realizan del 2 al 20 de diciembre en el Centro Cultural Puni Frola o en Mesa de Entrada de la Municipalidad de lunes a viernes de 7 a 14 horas.

Podrán participar comercios, instituciones, empresas y viviendas de familia. La presidente del Concejo Deliberante Prof. Mariela Quinteros informó que este año nuevamente se establecen tres categorías: a) comercios, b) casas de familias y c) instituciones sin fines de lucro.

En cuanto al jurado, la concejal detalló que estará compuesto por el secretario de Cultura Germán Argañaráz, un miembro de cada bancada del concejo deliberante y un profesor de arte de los Talleres Municipales.

“En este caso, el jurado tendrá un plazo no mayor a los 10 días desde el 1 de enero de 2019 para asignar a los ganadores de cada categoría”, agregó Quinteros.

-CATEGORÍA A: COMERCIOS

  • SUB CATEGORÍA A1: Comercios cuya vidriera sea menor a 5 metros lineales sobre la vereda.
  • SUB CATEGORÍA A2: Comercios cuya vidriera sea de entre 5 y 10 metros lineales sobre la vereda.
  • SUB CATEGORÍA A3: Comercios cuya vidriera sea mayor a 10 metros lineales sobre la vereda.


-CATEGORÍA B: CASAS DE FAMILIA: Para esta categorización se tomará la que establece la Ordenanza General Tarifaria vigente para cada año en el capítulo “Contribuciones que inciden sobre los inmuebles”.

-CATEGORÍA C: INSTITUCIONES SIN FINES DE LUCRO
Por otro lado se informa que en cuanto a los premios, se establecen los siguientes datos:

1) Para los competidores en cada una de las sub categorías A (comercios), el primer premio consiste en la eximición del pago de cuatro meses en la tasa por servicios a la propiedad. Segundo premio eximición del pago de dos meses de la misma.

2) Para los competidores de la categoría B (casas de familia) el primer premio consiste en la eximición del pago de seis meses de la tasa por servicios a la propiedad. El segundo premio consiste en la eximición del pago de tres meses de la misma.

3) Para los competidores de la categoría C (Instituciones sin fines de lucro) se establece como premios un subsidio económico para la institución participante.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje