DeportesDeportes 2Locales

Brinkmann: Volvieron los gimnasios, pero solo con calistenia

¡Compartir es demostrar interés!

La calistenia es un sistema de ejercicios físicos con el propio peso corporal. En este sistema, el interés está en los movimientos de grupos musculares grandes, y de acuerdo a los protocolos, está prohibida la utilización de elementos y/o aparatos.

En diálogo con LA RADIO 102.9, el secretario de deportes Sebastián García informó que desde ayer lunes se habilitaron los gimnasios de la ciudad para trabajar bajo la modalidad de calistenia. “Desde junio se fue hablando con los propietarios para que puedan adaptarse a la modalidad”, indicó.

Según detallo García, adaptaron espacios y turnos que van de lunes a domingos de 7 a 18 horas, y sugirió “que los asistentes se cuiden, respeten las consignas y no comprometan a los chicos”.

Adaptándose a las nuevas normalidades, cada asistente deberá firmar una declaración jurada sanitaria, deberá estar controlada la cantidad de personas dentro del espacio, se deberán respetar las normas de bioseguridad, la correcta colocación y utilización de alcohol en gel, y la correcta desinfección de espacios entre turnos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje