Policiales

Accidente fatal en Puente Marull – Muere joven motociclista – Otro muerto en Villa Concep. El Tío

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial se constituyó en Ruta Provincial Nº 17, a la altura del Km. 199, donde se habría producido en accidente de transito entre una camioneta VW AMAROK, de color blanca, conducida por un hombre de 61 años, domiciliado en Colonia Caroya, quien circulaba junto a su familia en sentido Este a Oeste y una motocicleta HONDA WAVE, de color bordo, que circulaba de Oeste a Este; y por causas que se tratan de establecer desvío su carril de circulación, cruzando al sentido contrario, realizando la Amarok una maniobra de frenado y esquivo, siendo rozado en su costado izquierdo por la motocicleta, cuyo conductor perdió el control y colisiono impactando en la parte frontal izquierda de otra camioneta TOYOTA HILUX, color gris oscura, conducida por un hombre de 32 años, domiciliado en la localidad de Balnearia, quien no pudo evitar la colisión.
A raíz del siniestro se hizo presente el servicio de emergencias donde los facultativos constataron el deceso del conductor del rodado menor, de 21 años de edad, domiciliado en la localidad de Balnearia.
Intervino la Fiscalía de Instrucción de Morteros, quien impartió directivas a seguir.

Un joven de 24 años, domiciliado en Villa Concepción del Tío falleció a las 10.30 al caer de la motocicleta que ocupaba, conducida por un joven de 17 años.

El rodado circulaba por la ruta provincial Nº 3, en sentido sur norte y al llegar al ingreso sur de Villa Concepción del Tío denominado «Los Tres Caminos», por causas que se tratan de establecer, perdieron el control del rodado colisionando con una manguera de plástico que se utiliza para fibra óptica.

Este elemento sobresalía de la parte de la caja trasera de una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, de color blanco, conducida por un hombre de 27 años, domiciliado en la provincia de Chaco, que circulaba en sentido contrario por la misma ruta.

Al producirse la colisión los ocupantes de la motocicleta cayeron sobre la cinta asfáltica.

De inmediato se hizo presente una unidad de servicio de emergencias médicas donde los médicos intervinientes constataron el deceso del acompañante y asistieron al conductor que presentaba lesiones leves en su brazo derecho.

Intervino la Fiscalía de Instrucción de Arroyito que impartió las directivas a seguir.

 

Un joven de 27 años perdió por causas que se desconocen el control de su auto y volcó en calle Rivadavia de la localidad de Miramar de Ansenuza. El conductor tiene 27 años y está domiciliado en el pueblo, manejaba una camioneta marca Peugeot 504 de color gris.

Estaba acompañado por una joven domiciliada en la zona rural de La Para de 24 años y otro joven de 21, además en la parte trasera también iban dos hombres de 34 y 18 años de edad. El vehículo iba por Rivadavia en sentido Oeste – Este y a raíz del vuelco terminó en una cuneta volcado en su lazo izquierdo.

Una ambulancia se hizo presente y trasladó a todos los ocupantes al Hospital Municipal San José de Balnearia, donde los facultativos le diagnosticaron a la chica y el joven de 18 años lesiones de carácter graves.

Por otro lado, la Policía también intervino en un accidente acaecido en la zona rural de Miramar de Ansenuza a 1 kilómetro de la localidad. Allí estaban un hombre de 65 años y su esposa de 59, ambos domiciliados en la mencionada localidad, que relataron que mientras caminaban fueron atropellados por un automóvil Fiat 147 color rojo que se dio a la fuga.

Ambos fueron trasladados a un nosocomio local donde les diagnosticaron lesiones graves a los dos, el hombre con una fractura de peroné y su esposa una fisura en la pelvis.

La Policía llevó a cabo un operativo en el sector y encontraron un auto con esas características en la calle que manejaba un joven de 26 años domiciliado en Miramar quien quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje