Regionales

Morteros: Vuelven las asambleas cooperativas con protocolos establecidos

¡Compartir es demostrar interés!

Con un protocolo especialmente adaptado, se retomarán las asambleas Primarias y Ordinarias presenciales en Coopmorteros. “En Morteros el jueves 4 de marzo del 2021 se hará la Asamblea General Ordinaria que corresponde al Ejercicio 2019.

El domingo 28 de marzo se realizará la Asamblea Primaria de Delegados y el miércoles 28 de abril se desarrollará la Asamblea General Ordinaria del Ejercicio 2020” informó Walter Tibaldo, Secretario del Consejo de CoopMorteros.

Las Asambleas se realizarán todas de forma presencial en Salón Social de Asociación Deportiva 9 de julio, con un protocolo de bioseguridad aprobado por el Municipio.

“Para este período contamos con 142 delegados: 71 titulares y 71 suplentes que representan a todas las instituciones de Morteros: Centros Vecinales, Clubes, Mutuales, Municipio, Centro de Empleados de Comercio y Centros Educativos, entre otras”, comentó al tiempo que destacó que “el rol y la función que desempeñan los delegados es muy importante para la institucionalidad de las cooperativas”.

COOP MORTEROS

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje