La Mutual de Chipión promete «honrar las obligaciones existentes»

La Asociación Mutual de Altos de Chipión emitió un comunicado en las últimas horas en el que  aseguró que está tomando «las medidas tendientes al recupero de activos que permitirán honrar las obligaciones existentes». Esta acción de la entidad llega en medio de protestas y reclamos de los vecinos que se vieron perjudicados por la estafa que ya está en instancias judiciales con la familia Gorgerino y el ex gerente Lucas Priotti como acusados.

«La Asociación Mutual Altos de Chipión quiere transmitirle a sus asociados que es voluntad de la misma dar respuesta a cada una de los reclamos y sobre todo salir adelante de esta situación», comienza el comunicado.
Luego agrega que «el espíritu es y ha sido no doblegarse ante los momentos difíciles sino estar plenamente a cargo y mirar a futuro con ideas y propuestas».
«El problema que enfrenta la Asociación Mutual Altos de Chipión en este momento es de público conocimiento. Los actos delictivos sufridos por la Mutual -oportunamente denunciados ante la Justicia- pusieron en riesgo la liquidez de la misma y sus recaudaciones disminuyeron notablemente».

«Por tal motivo, ya ese están tomando medidas tendientes al recupero de activos que permitirán honrar las obligaciones existentes. Asimismo, se hace saber que personal y profesionales intervinientes se contactarán con los ahorristas a los fines de formular propuestas conciliatorias», finalizó.