Policiales

Volcó un auto en zona rural de Brinkmann – Otro accidente en Chipión

¡Compartir es demostrar interés!

Un automóvil volcó en la noche de ayer martes en la zona rural de Brinkmann, en cercanías a la ruta provincial 17, y afortunadamente la conductora, una mujer de 32 años, resultó sin heridas de gravedad.


El siniestro ocurrió aproximadamente a las 20:30 en zona rural e intervinieron Bomberos Voluntarios de esa localidad, aunque la conductora, domiciliada en la localidad de Seeber, pudo salir del vehículo por sus propios medios. 

El automóvil, un Ford K color dorado, quedó completamente volteado sobre una banquina.

EN CHIPION

Un hombre resultó con heridas de gravedad en choque entre moto y camioneta en Altos de Chipión mientras que, por otro lado, volcó un auto en zona rural de Brinkmann.
De acuerdo a la publicación de El Periódico un hombre de 50 años resultó con heridas de gravedad tras el choque entre la moto que conducía y una camioneta en la localidad de Altos de Chipión y fue trasladado al Hospital Iturraspe de San Francisco.
Según pudo saber El Periódico por fuentes de Bomberos de esa localidad, el hecho ocurrió aproximadamente a las 21:30 del martes en la esquina de calle San Martín (ruta provincial 17) y Sarmiento, donde colisionaron una moto Brava Nevada 110cc. que guiaba el hombre de 50 años por esta última calle y una Toyota Hilux que manejaba otro hombre de unos 45 años por Sarmiento.
Por el impacto, el motociclista resultó con fracturas expuestas en una de sus piernas y fue derivado al Hospital Iturraspe.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje