LocalesPoliciales

Brinkmann: Cuatro detenidos por organizar fiesta clandestina en barrio Argentina 2000

¡Compartir es demostrar interés!

Personal policial de la Comisaría de Brinkmann se encontraba trabajando en conjunto con la Fiscalía de los Tribunales de la Ciudad de Morteros, donde se instruyen actuaciones sumariales desde hace tiempo, a las cuales se fue incorporando diferentes pruebas tales como publicaciones en redes sociales, videos, fotografías, entre otras. Logrando los uniformados individualizar a los responsables y directos involucrados en incentivar y alentar éste tipo de evento FIESTAS – PREVIAS CLANDESTINAS, claramente NO permitidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia.

Por tal motivo en horas de la tarde de éste viernes se dispuso de un importante operativo policial del cual participaron quince efectivos policiales y siete unidades móviles, además de personal de la Brigada de Infantería y Policía Federal, quienes trabajaron de manera conjunta realizando dos allanamientos ordenados por la Justicia, el primero de ellos se realiza en la vivienda de calle Gral. Paz N° 1126, lugar donde se logró secuestrar de UNA consola de sonido y SIETE Parlantes, en esa misma vivienda se detuvo al propietario de la misma un hombre de 43 años, posteriormente los uniformados logran la detención en calle Gral. Paz N° 1034 de un joven de 20 años, domiciliado en calle Gral. Paz N° 1146 y la detención de otra persona más, un joven de 27 años, quien fuera detenido por calle Alte. Brown al 1132; finalmente los efectivos realizan un segundo allanamiento en la vivienda ubicada en calle Av. Brinkmann N° 721, en ésta dirección se domicilia un hombre de 30 años de edad, a quien se le secuestra su teléfono celular.

Los cuatros detenidos Fueron trasladados a sede policial de la Comisaría Brinkmann siendo imputados de los delitos de VIOLACION A MEDIDAS CONTRA EPIDEMIA – RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DESOBEDIENCIA A LA ORDEN JUDICIAL, se encuentran a disposición de la Fiscalía de los Tribunales de Morteros, y previo la imputación antes indicada éstos fueron sancionadas en reiteradas oportunidades por la Ley 10.702 en su Art. 1.3 F Reuniones Sociales en Domicilios Particulares con más de veinte personas. Se continúa trabajando en el presente hecho, y no se descarta futuros procedimientos.

 

GENTILEZA DE LA COMISARIA DE LA CIUDAD DE BRINKMANN

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje