Provinciales

Massei participó de la celebración por los 130 años de Marcos Juárez

¡Compartir es demostrar interés!

El Ministro de Gobierno Provincia acompañó a los vecinos y autoridades durante el acto central, e informó sobre la construcción de la circunvalación oeste de la ciudad.
Con motivo de la celebración por los 130 años de Marcos Juárez, el Ministro de Gobierno y de la Provincia, Carlos Massei, se hizo presente en los festejos que se desarrollaron este martes con el gran desfile alegórico a lo largo de la calle Carlos Pellegrini.
En el lugar, estuvo acompañado del intendente de la ciudad Pedro Dellarossa, el diputado nacional Nicolás Massot y el ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, entre otras autoridades locales.
En su saludo, Carlos Massei señaló: “Para mí es un inmenso orgullo estar aquí acompañándolos, porque yo soy un hijo de este departamento Marcos Juárez, realmente siento mucho cariño por esta ciudad, a la cual durante mis funciones como legislador y como funcionario provincial he venido a transitar y ver cómo el progreso y el crecimiento económico acompañó a esta ciudad”.
El Ministro celebró la situación actual de la ciudad y expresó: “No es una casualidad, es una causalidad, porque acá hay una conjunción de buenos dirigentes políticos e institucionales, buenos gobiernos municipales, ciudadanos comprometidos, empresarios emprendedores, que les dieron a esta ciudad el empuje tan productivo para ser el corazón metalmecánico de nuestra provincia”
A su vez, destacó el progreso de la ciudad, y recordó: “Hemos trabajado para comenzar con la construcción de la circunvalación oeste de la ciudad para lo cual la empresa adjudicada ya firmó el contrato por 89 millones de pesos”.
La obra, anunciada a principios de este año, tendrá 3.57 kilómetros de extensión, y plazo de ejecución de 180 días desde su inicio. Los trabajos se extenderán desde el fin del pavimento de la actual calle 80 de la localidad hasta la rotonda existente en la Ruta Nacional 9, al oeste de Marcos Juárez.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje