Educación

Festival Nacional del Humor y la Canción: ‘Brisas del Norte’ anticipó su espectáculo

¡Compartir es demostrar interés!

Este domingo 19 de noviembre Brinkmann vivirá la edición 14º Festival Nacional del Humor y la Canción en el tradicional escenario Luis Landriscina del Ferrocarril. “El grupo tiene 22 años y venimos creciendo como una familia” dijo Alicia Fernández León, integrante de ‘Brisas del Norte’ en dialogo con LA RADIO 102.9. “Casi desde los 6 años recorriendo escenarios de diferentes partes del país en los principales Festivales”.

La música andina y del altiplano es parte medular de su repertorio, posee una identidad definida que abraza con fuerza el inmenso cancionero popular de una cultura rica y milenaria. Han editado cinco discos de estudio: Cantares latinoamericanos (2004), Gancunapi Ya (2007), Siempre adelante (2009), Senderos (2012) y Tribal (2016).

En su transitar por distintos escenarios, han recogido el cálido aplauso del público y cosechado la entrañable amistad y el reconocimiento de sus pares, como por ejemplo Jairo, Bruno Arias, Elvira Ceballos, Claudia Pirán, Cacho Buenaventura, Fabricio Rodríguez, Dúo Coplanacu, entre otros.

La 14° edición del festival tendrá una amplia grilla de artistas, entre los que se destacan Los Sacheros Santiagueños, Rodrigo Pequeño, Brisas del Norte, Germán “Capocha” Orellana, El “Negro Álvarez”, Dúo Coplanacu, y el Grupo Kawen.

A ellos hay que sumarles los grupos y elencos locales que tendrán a su cargo la apertura del festival.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje