Provinciales

El viernes comienza “Córdoba tierra de mujeres productoras”

¡Compartir es demostrar interés!

A partir del 17 de noviembre y hasta el 16 de diciembre, cada viernes y sábado podrá visitarse “Córdoba tierra de mujeres productoras”, en el Paseo del Buen Pastor.

En su segunda edición, la actividad reúne a mujeres de toda la provincia que mostrarán productos generados a través de iniciativas laborales, muchas de ellas incentivadas por los programas Córdoba con Ellas; Banco de la Gente; Desarrollo del Norte y Oeste Cordobés (NOC); de la Secretaría de Equidad y Promoción del Empleo; el Ministerio de Agricultura y Ganadería; y la Fundación Banco de Córdoba. El horario será de 17 a 21 horas.

La inauguración de la muestra se da en el marco del Día de la Mujer Emprendedora WED, una iniciativa promovida por Naciones Unidas que se réplica en 144 países alrededor del mundo y que por primera vez llega a Córdoba de la mano de Talentia – Red de Mujeres.

Programa Día de la Mujer Emprendedora WED

14:00 hs. Acreditación

14:30 hs. Apertura del encuentro a cargo de María Cecilia Ribecco, Embajadora Argentina de WED (Women’s Entrepreneurship Day)

14:45 hs. Palabras de Bienvenida a cargo de Romina Gleria, fundadora de la Red Talentia, anfitriona WED 2017 (Women’s Entrepreneurship Day) para la ciudad de Córdoba.

15:00 hs. Palabras a cargo de Alejandra Vigo, secretaria de Equidad y Promoción del Empleo y Diputada Nacional electa.

15:20 hs. Yamilee Bastien Commercial Attaché. “Programas de la Embajada de los Estados Unidos para fortalecer al sector emprendedor”.

15:40 hs. Marina Castellino. “Despertando Futuras Líderes en el Interior Cordobés”.

16:00 hs. Break

16:30 hs. Romina Barbisan. “El potencial de la red de redes. La experiencia de la Red de Jóvenes Argentinos al Servicio Público”.

16: 50 hs. Viviana Liptzis -” Mujeres: poder y empoderamiento”.

17:10 hs. Presentación Plataforma FEM a cargo de CFI y entrega de créditos del Banco de la Gente.

17:30 hs. Mariana Ferrari “Entrená tu cuerpo, mente y emociones para tener éxito en tu emprendimiento”.

18:00 hs. Cierre a cargo de María Cecilia Ribecco, Embajadora Argentina de WED (Women’s Entrepreneurship Day). Instancia de networking.

18:15 hs. Entrega de diplomas a oradoras y regalos.

18:30 hs. Final del evento.

 

 

 

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje