Educación

Festival Nacional del Humor y la Canción: Comienza el armado del predio

¡Compartir es demostrar interés!

 

“Se viene trabajando como estaba previsto. Estamos más tranquilos por los pronósticos del tiempo que anuncian buena noche y agradable temperatura” especificó el Secretario de Cultura Germán Argañaraz.

En las próximas horas comienza el armado predio. “Todo en marcha, se comienza con el cerramiento del predio, el vallado para sectores internos, y también la puesta en escena, el montado de las pantallas gigantes, y los equipos de sonido”.

El viejo galpón del predio, estará adaptado como habitualmente se prepara para el servicio de catering para los artistas, y para las conferencias de prensa.

Las entradas anticipadas vienen bien en cuanto venta dijo Argañaraz, destacando el trabajo realizado por las cooperadoras escolares de las instituciones educativas de Brinkmann. “Esta última semana se movió mucho la venta de plateas. Más de la mitad de plateas se encuentra cubierta. Los valores van desde $40 a $150. Sillas en el predio $30”.

Los ingresos al predio del Festival serán los habituales. Uno por calle Caseros, uno por calle Mármol y un ingreso por el sector norte. Asimismo se contará con estacionamiento vigilado en el predio de ferrocarril, servicio de emergencias, y de seguridad.

Desde la hora 19 quedará el predio totalmente habilitado para el ingreso de los espectadores. “Desde allí comenzarán los espectáculos en el camión de Córdoba Turismo, con promotoras, hasta las 20h donde se iniciara la actividad de elencos locales como el coro niños, Los Sanavirones, y la participación del ballet municipal de folclore que bailará el himno del Festival interpretado en vivo por el Grupo Signos”.

CRONOGRAMA DE ESPECTÁCULOS

  • 21.30 APERTURA OFICIAL DEL FESTIVAL con invitaciones cursadas a autoridades.

Luego continuación de espectáculos centrales en el siguiente orden:

  • Brisas del Norte
  • ‘Capocha’ Orellana
  • Rodrigo Pequeño
  • El Negro Alvarez
  • Duo Coplanacu
  • Los Sacheros Santiagueños
  • Kawen (ensamble con el escenario del camión Córdoba Turismo)
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje