Educación

Suardi fue anfitrion del 17* Encuentro Nacional de Murgas

¡Compartir es demostrar interés!

Una vez más, Suardi se transformó en el punto de encuentro de miles de murgueros de todo el país. La 17º edición de este imponente evento reunió este año a unas 3.000 personas, divididas en 70 murgas de 14 provincias diferentes.

El encuentro es organizado por la Murga Local “Truncados Del Tiempo”, la Comuna de la Ciudad de Suardi y el Movimiento Nacional de Murgas.

Desde las 06 hs de este sábado, se llevó adelante la apertura y recepción de las distintas murgas en el Parque Comunal. Luego del almuerzo comunitario y la asamblea debate, se dio inicio, alrededor de las 18:00 hs, a la Tradicional Marcha Murguera, desde el Parque hasta Plaza San Martín.

Los escenarios son: Explanada Comuna de Suardi (escenario 1), Explanada Sala Estrada (escenario 2) y Predio del Ferrocarril (escenario 3). Los espectáculos se presentarán desde las 19:00 hs hasta las 01:00 hs, tanto este sábado como mañana domingo.

Asimismo, el domingo se desarrollarán Talleres en el Parque Comunal de 11:00 a 16:30 hs; mientras que el lunes, de 02:00 a 04:30 hs, se producirá el Cierre del Encuentro, remarcando que la desconcentración para el regreso comenzará a las 08:00 hs.

EL MOTIVO DEL ENCUENTRO

El objetivo es proponer un intercambio de experiencias artísticas, culturales, sociales y educativas.

MURGAS

Las calles de la localidad se llenarán de alegría, color, entusiasmo y risas durante todo el fin de semana largo. En total, 14 serán las provincias que estarán representadas por las murgas de todo el país, que visitan Suardi y vibran junto a los vecinos en una nueva edición del multitudinario Encuentro Nacional de Murgas.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje