Policiales

El hijo del exintendente Madonna se accidentó en la ruta 19

¡Compartir es demostrar interés!

El accidente ocurrió a las 12.12, entre los kilómetros 278 y 216, de la ruta nacional 19 y fue protagonizado por un vehículo marca Ford modelo Fiesta de color negro, conducido por Gianfranco Madonna, de 21 años, hijo del exintendente de San Francisco Hugo Madonna. El otro vehículo involucrado fue un camión Ford Cargo modelo 1831 gris, con acoplado, al mando de Raúl Guevara, de 35 años y de El Tío.

A causa del accidnte, Madonna sufrió heridas a la altura del rostro por lo que fue trasladado al Hospital Municipal «Dr. Carlos Rodríguez» de Arroyito y luego derivado a un centro asistencial de la ciudad de Córdoba. Por su parte, el camionero resultó ileso, informaron fuentes policiales a LA VOZ DE SAN JUSTO.

Por dichos de testigos, en el lugar circulaba un automóvil VW Voyage de color amarillo, que también habría sido partícipe del accidente, pero se dio a la fuga.

En tanto, kilómetros más adelante, en el acceso a la localidad de El Tío, un control policial intercepta a un vehículo con idénticas características e identifica a su conductor como Iván Darío Franco, (31), domiciliado en la ciudad de Rafaela (Santa Fe).

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje