Policiales

Falleció el chofer del ómnibus Mar Chiquita que chocó con un camión en la ruta 19

¡Compartir es demostrar interés!

Falleció uno de los choferes del ómnibus de larga distancia de la Empresa Mar Chiquita que esta mañana protagonizó un accidente de tránsito cerca del acceso a Río Primero, en un tramo de la ruta nacional 19, y un camión.

A causa del siniestro, los choferes del colectivo sufrieron heridas, de gravedad; quedaron atrapados en la cabina del vehículo. Además, varios pasajeros resultaron lesionados. El fallecido es de nuestra ciudad y fue identificado como Mariano Pérez, de 36 años. Había sido trasladado e internado en el Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba.

Por su parte, continúa internado en el mismo centro de salud Frenando Comelli (45), de Devoto, el otro chofer que viajaba a bordo de la unidad de transporte, aunque no estaba de servicio. Conducía Pérez.

En el micro viajaban dos profesoras del Centro Universitario San Francisco (Cusf) que se dirigían a nuestra ciudad a tomar exámenes. Los otros pasajeros tampoco sufrieron lesiones aunque sí quedaron conmocionados por lo que sucedió.

Aparentemente, a causa de la poca visibilidad que existía por el viento con tierra, el conductor del colectivo no vio la proximidad del camión y lo chocó de atrás.

 

A la altura del campo de Crucianelli, sobre ruta 19, en jurisdicción de Río Primero, un camión y un colectivo de la empresa Mar Chiquita, habrían colisionado.

Algunos pasajeros sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados al Centro de Salud Municipal.

Los choferes del colectivo habrían quedado atrapados en la cabina y están tratando de ser rescayados por bomberos voluntarios para su traslado a un centro asistencial de Córdoba.

La tormenta de viento y tierra podría ser la causa de la colisión ya que por la obra de construcción de la autopista, la visibilidad era escasa.

Se pide circular con precaución.

Ampliaremos

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje