Agro

Balnearia tendrá Sala de Extracción de Miel

¡Compartir es demostrar interés!

En los últimos días, el Ministerio de Agricultura y Ganadería, a través de personal de su departamento de Apicultura, realizó auditorías en cuatro salas de extracción que presentaron la documentación correspondiente para comenzar a trabajar.

Estas salas están radicadas en las localidades de Vicuña Mackenna, departamento Río Cuarto; Tío Pujio, departamento General San Martín; en Villa Fontana, departamento Río Primero; y en Balnearia, población del departamento San Justo.

El personal de la cartera lleva adelante estas auditorías para constatar que los establecimientos cumplan con todo lo que requiere la normativa vigente en materia edilicia, de equipamiento, de salubridad y seguridad para las personas que se desempeñarán en los mismos.

En todos los casos, los responsables cumplieron con las condiciones, de manera que resta la aprobación final por parte del Ministerio para que comiencen a trabajar. La puesta en funcionamiento de salas de extracción significa no solo un impulso al sector, sino también una mejora sustancial en las formas de producción y comercialización del producto.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje