Educación

Coro ‘Susana Viarengo’ celebra 35 años de vida

¡Compartir es demostrar interés!

El mismo será este domingo 3 de diciembre desde las 19.30Hs en Salón de Multiespacio Rex con una actuación para el recuerdo a cargo de Julia Zenko.

El Gobierno de la Ciudad de Brinkmann informa que el Coro Polifónico Municipal ‘Susana Viarengo’ celebra este domingo, su Trigésimo Quinto Aniversario de vida.

Julia Trzenko más conocida como Julia Zenko es una cantante y actriz argentina. Infinidad de giras y escenarios de todo el mundo avalan la solidez de esta excepcional cantante de registro afinadísimo y personal.

Ganó premios nacionales e internacionales y participó, activamente en eventos solidarios por su fuerte defensa de los derechos humanos y la justicia social. A lo largo de su carrera compartió escenario con infinidad de figuras, entre ellas Mercedes Sosa, Raúl Lavié, Charly García, León Gieco, Teresa Parodi, Nito Mestre, David Lebón, Pedro Aznar, Jairo, Chico Novarro, Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto.

Este domingo estará en Brinkmann en el 35° Aniversario del Coro Polifónico Municipal Susana Viarengo compartiendo canciones, risas y anécdotas con el público.

Las entradas tienen un costo $150 y se podrán adquirir mediante cualquier miembro del Coro Polifónico, o en el Centro Cultural Puni Frola.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje