Policiales

Tres detenidos y armas secuestradas en allanamientos

¡Compartir es demostrar interés!

Esta mañana, personal de la División Investigaciones de la policía departamental en forma conjunta con personal de la PDI (Policía de Investigaciones de Rafaela), tras tareas investigativas en relación a distintos hechos de robos calificados, ocurridos en Frontera, en donde los supuestos autores también tendrían participación en hechos cometidos en nuestra ciudad, procedieron a allanar en forma simultánea tres domicilios siendo.

En calle 24 de Septiembre al 100 se secuestró de un arma de fuego calibre 32 con municiones en su interior y se detuvo a un hombre mayor de edad.

El segundo allanamiento tuvo lugar en calle José Balari al 200, de la localidad Estación Frontera, donde se secuestró un arma de fuego calibre 22, un cargador de arma de fuego calibre 22 con 12 municiones, un cargador de ametralladora calibre 22 con municiones, un celular marca Sansumg J 1 y se detuvo a un joven de 18 años.

El tercer procedimiento fue realizado en calle 76 al 5600 de la localidad Villa Josefina, donde vive un joven de 26 años al que se le secuestró una escopeta del calibre 16, sin marca visible, en buen estado de conservación. Este también quedó detenido.

Todos quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Rafaela por el delito de «tenencia ilegal de armas de fuego».

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje