Regionales

Canal 50 de Morteros: Noviembre, el mes de las transmisiones en Vivo

¡Compartir es demostrar interés!

La Televisión Cooperativa se convirtió en líder indiscutido en materia de generación de contenidos y en la realización de transmisiones en vivo en Morteros y en toda la región. Los eventos deportivos permiten un despliegue que para Canal 50 de Morteros implica un desafío permanente y una herramienta constante de aprendizaje y capacitación.
En este año Canal 50 pudo estrenar su nuevo Móvil de Exteriores, que cuenta con equipamiento para la realización de transmisiones en Full HD, con hasta 10 cámaras, comunicación para técnicos y periodistas, generación de gráficos y un flamante equipamiento que permite la emisión inmediata de repeticiones, algo fundamental para la transmisión de eventos deportivos.
Este moderno equipamiento es único en canales de Televisión del “interior del interior” y es para Cooptel una herramienta para que el servicio de TV pueda tener contenido de alta calidad y de interés para el público en general.  Canal 50 comenzó hace ya unos años realizando una importante apuesta al básquet de Tiro Federal con las transmisiones de los partidos de local en el entonces Torneo Nacional de Ascenso, hoy “Liga Argentina”.
Además de hacer eventuales transmisiones de otras ligas (Local y Provincial) en este 2017 se afianzó el compromiso de Canal 50 con las instituciones locales y se planteó el interés en transmitir la serie final del Torneo Asociativo de Básquet y de la Liga Cordobesa; es así que entre los tres torneos durante 22 días se hicieron 9 transmisiones en Vivo y en Directo, tanto desde el Estadio Vide Tealdi de Tiro Federa como del Carlos “Palo” Cerutti de Asoc. Deportiva 9 de Julio y desde el estadio de San Jorge de Brinkmann a través de la conectividad de Fibra Óptica que une a ambas ciudades, proyecto que también impulsó la Cooperativa de Servicios Públicos de Morteros.

Los desafíos siguen y se irán sumando transmisiones, disciplinas y los usuarios del Triple Play de Cooptel tendrán más contenido de calidad y de interés.

07 de noviembre: Tiro Federal vs Echagüe de Paraná (Liga Argentina)
09 de noviembre: Tiro Federal vs Libertad de Sunchales (Liga Argentina)
17 de noviembre: 9 de Julio vs Olayón de Cruz del Eje (Liga Cordobesa)
19 de noviembre: Tiro Federal vs Deportivo Norte de Armstrong (Liga Argentina)
20 de noviembre: 9 de Julio vs San Jorge de Brinkmann (Asociativo)
22 de noviembre: 9 de Julio vs San Jorge de Brinkmann (Asociativo)
26 de noviembre: Tiro Federal vs Barrio Parque (Liga Argentina)
27 de noviembre: San Jorge de Brinkmann vs 9 de Julio (Asociativo)
29 de noviembre: San Jorge de Brinkmann vs 9 de Julio (Asociativo)

 

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje