Fútbol InfantilLocales

Inicia la edición 27º del Torneo de Fútbol Infantil Amistad de Oro 2017

¡Compartir es demostrar interés!

 

Club Centro Social anticipó la grilla de espectáculos en la apertura del AMISTAD de Oro 2017 que se jugara desde el sábado 2 al domingo 10 de diciembre en categoría 2016 en 11 subsedes de la región.

Desde la hora 18, comenzará el desfile de delegaciones por las principales arterias de la ciudad. El punto de partida, como es habitual, será la sede del club, y los cientos de niños caminarán hacia el predio deportivo donde se disputará esta nueva edición del torneo.

Dentro del acto protocolar, se prevé el discurso de un niño que participa quien será el encargado de dar la bienvenida a los equipos de la región, del país y de Paraguay.

En cuanto a los espectáculos, Juan Giaveno desde la organización del Torneo, anticipó a LA RADIO 102.9 que participarán los niños del Instituto Educativo Centro Social, la Banda Lisa de la Escuela 25 de Mayo, la Comparsa Brink’a Danza, y el cierre circense de ‘Compañía Sin Panía’.

No habrá paracaidistas este año, debido a un problema técnico que tienen en el avión. Repararon el motor que llegó desde Estados Unidos, y están trabajando con ello. Lo que sí habrá, será un parapente con las banderas de Paraguay y Argentina, que tirará desde el cielo algunos regalos para los chicos” expresó.

Se anunció que en la sede Brinkmann jugaran: Centro – San Jorge – Club Bertossi – River Plate – Racing – Talleres de Córdoba – San Aníbal de Tucumán y Ñuñorco de Tucumán.

Desde el domingo, los partidos comenzarán a la hora 19.

El gran atractivo será la participación del joven de River Claudio Echeverri. Con solo 11 años de edad lo llaman ‘la joya’, y captó la atención del Real Madrid y del Barcelona.

Finalmente, confirmó que como todos los años habrá un show de fuegos artificiales con duración de 8 minutos.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje