Policiales

San Guillermo: Un hombre fue herido por un disparo policial

¡Compartir es demostrar interés!

Un hombre que habría estado bajo efectos del alcohol fue baleado en el tórax por un policía en un confuso episodio. El hombre fue derivado al hospital de Rafaela donde fue estabilizado. La policía dice que disparó porque cuando dos agentes del orden intentaron detenerlo este habría intentado atacar con un arma blanca. La Justicia deberá investigar si no se trata de un hecho de gatillo fácil.

Un hombre de 40 años que se habría estado ebrio resulto herido de un disparo de arma de fuego en el tórax a la altura del estómago ocasionado por un policía en un confuso hecho que tuvo lugar en barrio Pueblo Viejo de San Guillermo, Santa Fe. El hombre herido fue trasladado al hospital de Rafaela para ser intervenido por la complejidad de las lesiones interiores que podría haber sufrido, donde se encontraba estable.
Según la versión policial el hecho se habría producido cuando dos integrantes de la fuerza policial habrían intentado detener al hombre que se habría encontrado en estado de ebriedad y este habría intentado atacarlos con un arma blanca de unos 30 cm de hoja.
Uno de los policías según habría manifestado, para defenderse del atacante ebrio le disparo con su arma reglamentaria a la altura del estómago, y de esa manera detener la acción.
La Fiscal de San Cristóbal Hemilse Fissore es quien tiene a su cargo dilucidar lo que realmente ocurrió y las razones por lo que el policía disparo al cuerpo del hombre en una zona de alta posibilidad de quitarle la vida y asegurar que no estamos frente a un nuevo caso de gatillo fácil
Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje