Policiales

Brinkmann: Investigan estafa a mujer de 81 años con «cuento del Tio» – Recuperan celular robado en Morteros

¡Compartir es demostrar interés!

La policía de Brinkmann se encuentra trabajando en la investigación de un hecho de estafa, «cuento del tío», donde de lo investigado, a través del material fílmico de las cámaras de la ciudad el día de ayer sábado 2 de diciembre, se logró realizar allanamientos en dos habitaciones de un Hotel de Brinkmann y el registro de dos automóviles, como así también la identificación de cuatro personas oriundas de la provincia de Buenos Aires.
El hecho tuvo lugar el día viernes en horas de la tarde, cuando una vecina de Brinkmann de 81 años, habría recibido un llamado telefónico por parte de una persona quién haciéndose pasar por un familiar, mediante engaño le habría solicitado la entrega de una suma de dinero a precisar, para cambiarlo en el banco, y donde posteriormente un masculino haciéndose pasar por empleado del banco se lo habría retirado. Si bien de lo actuado aún no se logró recuperar el dinero, se mantiene una línea investigativa firme, trabajando con material fílmico, no descartándose futuros procedimientos.

RECUPERAN CELULAR QUE HABRÍA SIDO ROBADO EN MORTEROS

Personal policial del Área Investigaciones de la Comisaría de Brinkmann lograron recuperar un celular marca Samsung S 8 que le habría sido sustraído a una joven de 22 años, de su vivienda ubicada por calle Pellegrini de la ciudad de Morteros. El procedimiento de los pesquisas tuvo lugar el día viernes primero de diciembre en horas de la tarde, tras haber tomado conocimiento que dicho aparato telefónico estaría en poder de un joven con domicilio en Brinkmann, por lo que luego de varias diligencias se realizó un operativo policial logrando secuestrar el celular. Asimismo, en el operativo se procedió a la identificación de un joven de 23 años de edad, oriundo de Brinkmann, el cual quedó a Disposición de la justicia.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje