Educación

Abrieron las inscripciones para la elección de las “Soberanas del Festival Internacional de Peñas 2018”

¡Compartir es demostrar interés!

Villa María Deporte y Turismo SEM informa que abrieron las inscripciones para la elección de las “Soberanas del Festival Internacional de Peñas 2018”.

En tal sentido, las interesadas en participar pueden inscribirse ingresando a www.anfivillamaria.com en el apartado “Reina Internacional de Peñas” o dirigirse al Museo de Anfi (Costanera y Providencia). Las aspirantes deben tener entre 17 y 25 años, secundario completo o en curso y no haber sido coronada “Reina Nacional” en otra festividad.

Cabe señalar que el primer encuentro de candidatas se realizará el día 16 de diciembre en el Salón Hexagonal del Anfiteatro Municipal a las 13,30 horas, mientras que la inscripción para las aspirantes finaliza el día 13 de diciembre.

El jurado interdisciplinario evaluará durante todo el proceso de selección los siguientes criterios: desenvolvimiento al expresarse, formación integral, desarrollo cultural, carisma y elegancia, relación con sus pares, características actitudinales, predisposición a las actividades planteadas, puntualidad y compromiso, entre otros aspectos.

Además, recibirán capacitación en oratoria y protocolo, y deberán presentar un proyecto solidario que se llevará adelante conjuntamente con la citada Sociedad de Economía Mixta e instituciones de la ciudad.

Es pertinente destacar que la elección se realizará el sábado 3 de febrero en el marco de la segunda noche del Festival Internacional de Villa María.

Escribinos
Dejanos Tu Mensaje
La Radio 102.9
Hola!!
Dejanos tu Mensaje